AGRONoticias América Latina y el Caribe
 

Noticias: detalle

IAD celebrará Plaza Agropecuaria
Fecha de publicación:27/06/2011
País: República Dominicana
Fuente: Hoy Digital

El Instituto Agrario Dominicano (IAD), anunció la celebración este martes 28 de una Plaza Agropecuaria, en donde se venderán a bajos precios los principales productos de la canasta familiar y otros artículos de gran consumo para la población.

El director del IAD, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, dijo que en esta Feria  que se realiza por disposicion del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, y que se efectuará en la sede central del organismo que dirige, ubicada en la 27 de Febrero, esquina Luperon, frente al Ministerio de las Fuerzas Armadas, y en la que se podrán adquirir alimentos frescos, de buena calidad y a precios muy por debajo de los que priman en los mercados nacionales.

Expresó que la Plaza Agropecuaria es instalada en coordinación con el Ministerio de Agricultura y participarán empresas del sector privado y en la que se venderán arroz, pollo, habichuela, aceite, huevos, plátanos, guineo, papa, yuca, hortalizas en general y todo tipo de carnes y embutidos.

Esta feria es coordinada por el ingeniero Fausto Monegro, subdirector  y encargado del departamento de Producción del organismo y la División  de Agroindustria y Mercadeo, que dirige el ingeniero Tirso Pimentel.

En la celebración de esta Feria que montará el IAD participarán  también empresas como Pollo Cibao, Industrias Banilejas, Productos Baldom,  Cervecería Vegana, Productos y Vegetales Arismendy Camarena, Productos y Embutidos German Castillo, también vendrán con sus productos parceleros de San Juan de la Maguana, Cotuí, Monte Plata, San Cristóbal y Barahona.

Palabras clave: plazas agropecuarias, República Dominicana, IAD
Publicado por: Hoy Digital