AGRONoticias América Latina y el Caribe
 

Noticias: detalle

Fitecma, en Argentina principal punto de encuentro para los negocios de la industria maderera
Fecha de publicación:13/09/2011
País: Argentina
Fuente: Argentina Forestal

La décima edición de la Feria Internacional de Tecnología & Madera de Asora accede a datos estratégicos sobre todas las áreas temáticas, innovaciones y desafíos ambientales y económicos para la industria.

La décima edición de la Feria Internacional de Madera & Tecnología (Fitecma 2011), presentó una amplia oferta tecnológica para el sector de la industria de la madera, posicionándose como una de las principales exposiciones dirigida a todo el espectro de la producción y los negocios vinculados con esta cadena productiva en la Argentina y en toda América Latina.

La presencia de los líderes del mercado y la abundante y valiosa información plasmada en acciones conceptuales y contactos con los referentes directos en cada disciplina, permitieron a los visitantes el acceso a datos estratégicos sobre todas las áreas temáticas, innovaciones y desafíos ambientales y económicos para la industria.

La feria contó con más de 200 expositores, participando empresas de Argentina, Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Perú, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía y Uruguay.

Por otra parte, con la edición 2011, Asora recupera su participación en ferias del calendario internacional, afirmando su creciente proceso de internacionalización de Fitecma.

El interés de las empresas del exterior por participar se refleja no sólo en la cantidad de firmas presentes en la actual edición, sino también en las reservas que han efectuado para la próxima exposición a realizarse en 2013.

Además, la décima edición concluyó con una participación récord de expositores en la rueda de negocios y más de 15 mil visitantes durante los cinco días del evento.

Palabras clave: madera, industria maderera, Argentina
Publicado por: Agroinformacion.com