Reuniones de AGROVOC

Desde 2018, la comunidad editorial se ha reunido dos veces para considerar nuevas posibilidades técnicas y establecer prioridades para el desarrollo ulterior de AGROVOC. Una reunión celebrada en junio de 2018 en Utrecht (Países Bajos), organizada conjuntamente con la Fundación Land Portal, reunió a 25 participantes de 18 instituciones de 14 países para examinar la situación de las políticas editoriales y preparar una actualización de la plataforma VocBench. 

En junio de 2019 la reunión editorial de AGROVOC, acogida por la Asociación Alemana de Tecnología y Estructuras en la Agricultura (KTBL) en Darmstadt (Alemania), reunió a 33 editores e interesados de 16 países y 13 zonas lingüísticas.

La tercera reunión de editores de AGROVOC se celebró en línea, en junio de 2020, con veinticinco participantes en representación de instituciones de la comunidad editorial de AGROVOC. Los objetivos de la reunión fueron reforzar la comunidad editorial de AGROVOC, invitar a las instituciones a que se encarguen de nuevos idiomas y nuevos temas, esbozar nuevas posibilidades técnicas y establecer prioridades para los próximos años.