Contexto

El sitio en la red de INPhO, o Información sobre las Operaciones de Poscosecha, fue diseñado originalmente por la FAO con el apoyo y colaboración de la GTZ y CIRAD. Los principales objetivos de INPhO son promover buenas prácticas en las actividades de poscosecha de una amplia variedad de productos agrícolas como granos y cereales, frutas y hortalizas, raíces y tubérculos, productos lácteos y productos animales, entre otros, y ayudar a la creación y expansión de pequeñas y medianas industrias agroalimentarias y agro-negocios, proporcionando fácil acceso a datos técnicos de aplicación práctica y útil.
El sitio esta siendo renovado para mejorar la presentación y accesibilidad de la información disponible. Esta fuente de información es administrada por la División Nutrición y Sistemas Alimentarios de la FAO.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos soporte clave sobre las tecnologías post-cosecha y las industrias de la promoción y el desarrollo agroalimentario para reforzar la capacidad del sector público y privado para aumentar la productividad y la competitividad del sector agrícola y de alimentos a través de la agregación de valor, generación de ingresos y empleo.