Tierras y Aguas

Recursos

Una comunicación efectiva es un aspecto importante del trabajo de la FAO sobre el manejo sostenible de la tierra y el agua. Se da de muchas formas, incluyendo publicaciones técnicas para profesionales del manejo de la tierra y el agua; informes y notas conceptuales para tomadores de decisiones; y material educativo – como folletos, posters, videos, animaciones e infografías – para el público más amplio y niños en edad escolar. En todas sus formas, los productos comunicacionales de la FAO sobre el manejo sostenible de la tierra y el agua son funcionales, visualmente agradables y apropiados para su audiencia.

En esta página Web usted encontrará una base de datos comprensible de todas las publicaciones de la FAO sobre el manejo sostenible de la tierra y agua. Incluye nuestra extensa Serie Técnica de Artículos sobre Riego y Drenaje, ensayos conceptuales de la Tierra y el Agua. 

Artículos de discusión, y mucho más. Nuestra biblioteca en línea, que data desde los años 1960 está en expansión contínua. 

En esta página web usted también encontrará videos y animaciones sobre varios aspectos del manejo sostenible de la tierra y agua, algunos producidos para eventos como el Día Mundial del Agua y el Año Internacional del Suelo.

Para una vista rápida al trabajo de la FAO sobre el manejo de tierras y agua, vea las hojas informativas en la columna de la derecha de esta página.