FAO en Panamá

Empleo y adquisiciones

Vacantes abiertas

La Oficina Subregional para Mesoamérica de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, ubicada en Panamá, anuncia las siguientes vacantes internas/externas:

  • Número de vacante: 2401435
  • Título del puesto: Agricultural Officer (Agri-Food Systems)
  • Fecha límite para presentación de candidaturas: 15 de mayo de 2024, 16:59:00 horas.

ATENCIÓN

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) desea advertir al público sobre esquemas fraudulentos que pretenden ofrecer solicitudes para pasantías u oportunidades de empleo y negocios en nombre de la FAO o de funcionarios de la Organización.

La FAO recomienda que los solicitantes y destinatarios verifiquen cuidadosamente la autenticidad de las solicitudes y ofertas, antes de enviar cualquier respuesta. Las comunicaciones electrónicas deben ignorarse si se originan en una cuenta de correo electrónico distinta a la de la FAO - @fao.org - o en sitio web fao.org

La FAO no cobra ninguna tarifa en ninguna etapa del proceso de reclutamiento, ya sea en la etapa de solicitud, entrevista, procesamiento o capacitación.

Además, la FAO no requiere ni necesita conocer ninguna información relacionada con los detalles de la cuenta bancaria de los solicitantes. La Organización lleva a cabo sus adquisiciones mediante procesos transparentes por medio del Mercado Mundial de las Naciones Unidas.

Cualquier solicitud que se desvíe de estas prácticas estándar deben rechazarse. Las comunicaciones sospechosas supuestamente de, para o en nombre de la FAO, deben notificarse a la FAO en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Los esquemas fraudulentos también pueden ser denunciados a las autoridades policiales locales para que tomen las medidas adecuadas.