Gobernanza de la tenencia

Del 26 al 29 de junio de 2018 tendrá lugar la 7ª reunión de Capitalización del Programa de gobernanza de la tierra de la UE en la sede central de la FAO, Roma (Italia).

Las reuniones de capitalización se organizan con el fin de evaluar el progreso realizado en la puesta en marcha del proyecto transversal de la FAO "Apoyo y capitalización en el Programa de gobernanza de la tierra de la UE" en los 18 proyectos a nivel nacional en África, Asia y América Latina. La reunión proporciona un espacio para compartir experiencias y lecciones aprendidas, para documentar casos exitosos y buenas prácticas, crear redes y profundizar la interacción entre los equipos de implementación de los proyectos a nivel nacional.

Las reuniones son parte del proyecto trasversal y se han celebrado cada seis meses desde el 2014 en Addis Abeba. Este año la reunión tendrá lugar en Roma.

Se recomienda la participación a las reuniones de capitalización a todos los equipos de implementación de los proyectos a nivel nacional en el marco del Programa de gobernanza de la tierra de la UE. Los equipos de implementación en el país incluyen el personal reclutado por el proyecto, los puntos focales de instituciones gubernamentales relevantes, las delegaciones de la UE, las representaciones de la FAO, las organizaciones de la sociedad civil y otros grupos de partes interesadas. Mas...

Presentations

Country projects

Proyectos a nivel de país