Participación

Los participantes en el Simposio serán representantes de los gobiernos, organismos y agencias especializadas de las Naciones Unidas, organizaciones intergubernamentales y actores no estatales. Este último grupo incluye representantes de organizaciones de la sociedad civil; entidades del sector privado (incluidas las fundaciones filantrópicas); instituciones académicas y centros de investigación; así como cooperativas y organizaciones de productores.

Representantes de los gobiernos, organismos y agencias especializadas de las Naciones Unidas y organizaciones intergubernamentales:

  • La División de la Conferencia, del Consejo y del Protocolo de la FAO enviará las invitaciones.
  • Cabe prever que las invitaciones a los gobiernos se enviarán a finales de noviembre.

 Representantes de actores no estatales:

  • Pueden expresar su interés en participar al Simposio a través de un formulario de registro en línea disponible en el sitio Web de la Oficina de Asociaciones, Promoción Institucional y Desarrollo de la Capacidad de la FAO.
  • El registro está abierto desde el 26 de octubre hasta la fecha límite del 31 de diciembre de 2015.
  • El formulario de registro, así como los criterios para la participación de los representantes de los actores no estatales, está disponible en www.fao.org/partnerships/details-events/es/c/340219/

NOTA: Se espera que tomen parte en el Simposio hasta 400 participantes. FAO no financia la participación en el simposio internacional.