Portal lácteo

Normas

Normas generales 

1. La FAO se reserva el derecho de descalificar a aquellos participantes cuyos materiales no se ajusten a los valores y principios rectores de la Organización. 1

2. La FAO también se reserva el derecho de verificar la idoneidad de cualquier fotografía y/o participante (incluyendo la identidad y dirección de éste), y de descalificar a cualquier participante que presente una fotografía que no se ajuste a estas normas, incluyendo las normas generales y los derechos de autor y privacidad, o que adultere el proceso de inscripción 

3. La FAO no pagará ningún honorario ni asumirá costo alguno relacionado con el envío de las materiales para el uso descripto a continuación. 

4. No se debe incluir en ninguna fotografía ningún logotipo, dirección web, número de teléfono o llamamiento que solicite directamente una donación monetaria. 

5. La FAO no se hace responsable, y queda exenta de toda responsabilidad, de toda inscripción incompleta, perdida, tardía, enviada a una dirección equivocada o ilegible, o de toda inscripción no recibida como consecuencia de fallos de transmisión o fallos técnicos de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, el mal funcionamiento de cualquier red, hardware o software, ya se deban al remitente, a cualquier error humano, a la pérdida/retraso en la transmisión de datos, o a cualquier otro error o mal funcionamiento. 

6. Al enviar una fotografía, los participantes aceptan que sus datos personales, especialmente su nombre y dirección, pueden ser procesados, compartidos y utilizados para las actividades institucionales de la FAO en relación a este sitio web, y para cualesquiera otros fines descritos en estas normas. Los datos también pueden ser utilizados por la FAO para verificar la identidad, dirección postal y número de teléfono del participante, o para comprobar si cumple con los requisitos de estas normas. 

Derechos de autor y privacidad 

7. Los participantes deben ser los titulares de los derechos del material presentado. Si el material contiene imágenes de una persona o personas, los participantes deben haber obtenido su permiso para presentarlas y ser utilizadas por la FAO para los fines descritos en estas normas. 

8. El participante manifiesta que, según su conocimiento, ningún tercero puede reclamar ningún derecho en relación al material presentado. El participante también confirma que toda persona que aparece en el material presentado ha dado su consentimiento para ser retratada tal y como figura en dicho material. 

9. La FAO no solicitará ninguna autorización adicional para utilizar el material y no será responsable de ninguna reclamación o queja alegando una violación de derechos de terceros. 

10. Los derechos de autor del material pertenecen a los participantes. Con el envío del material, los participantes conceden una autorización irrevocable, perpetua, y exclusiva a nivel mundial a la FAO para reproducir, distribuir, mostrar y desarrollar, sin fines comerciales, el material presentado (siempre acompañado del nombre del autor) y la promoción de la labor de la FAO en, entre otros: 

– La página web corporativa de la FAO: www.fao.org

– Videos corporativos o grabaciones digitales para ilustrar el trabajo de la Organización.

– Publicaciones, folletos o carteles de la FAO. 

– Redes sociales, incluyendo la promoción del propio concurso.

– Cualquier otro medio de comunicación utilizado por la FAO