Eventos

El 26.º período de sesiones del Comité Forestal

Evento híbrido, 03/10/2022 - 07/10/2022

El Comité Forestal (COFO) es el máximo órgano estatutario de la FAO. Los períodos de sesiones del COFO (que se realizan cada dos años en la Sede de la FAO en Roma, Italia) reúnen a los responsables de los servicios forestales y a otros altos funcionarios gubernamentales con el fin de identificar los nuevos aspectos normativos y técnicos, buscar soluciones y brindar asesoramiento a la FAO y a otras organizaciones sobre las acciones idóneas. También hay otros organismos internacionales que participan en el COFO, y cada vez son más los grupos no gubernamentales que participan en este Comité. La participación en el COFO está abierta a todos los Estados Miembros de la FAO.

Afiliación al COFO

La afiliación al Comité Forestal de la FAO (COFO) está abierta a todos los Estados Miembros de la FAO que le notifiquen al Director General su deseo de convertirse en miembros y su intención de participar en la labor del Comité.

Se invita a los Estados Miembros de la FAO que deseen convertirse en Miembros del COFO, a ponerse en contacto con la Secretaría en [email protected].