Plataforma de conocimientos sobre agricultura familiar

Los jóvenes y la agricultura

Desafíos clave y soluciones concretas

Esta publicación proporciona ejemplos de la vida real sobre cómo involucrar nuevamente a los jóvenes en la agricultura. El documento muestra cómo programas educativos personalizados pueden proveer a los jóvenes rurales las habilidades y el conocimiento necesarios para involucrarse en la agricultura y adoptar métodos de producción amigables con el medio ambiente. Muchas de las iniciativas y de los enfoques citados en este estudio se originan en los mismos jóvenes. El siguiente estudio fue un proyecto conjunto de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Centro Técnico para la Cooperación Agrícola y Rural (CTA).

:
:
:
:
:
:
Editor: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), International Fund for Agricultural Development (IFAD), Technical Centre for Agricultural and Rural Cooperation (CTA)
:
:
:
Autor: Food and Agriculture Organization of the United Nations
Otros autores: Technical Centre for Agricultural and Rural Cooperation (CTA), The International Fund for Agricultural Development (IFAD)
:
:
Año: 2014
ISBN: ISBN 978-92-5-308475-3, E-ISBN 978-92-5-308476-0
País(es): Bahamas, Bangladesh, Brazil, Burkina Faso, Canada, China, Colombia, Ethiopia, France, Ghana, Grenada, Kenya, Madagascar, Mexico, Pakistan, Philippines, Republic of Moldova, Rwanda, Togo, Uganda, United States of America, Zambia
Cobertura geográfica: África, Asia y el Pacífico, Europa y Asia Central, América del Norte, América Latina y el Caribe
Tipo: Libro
Texto completo disponible en: http://www.fao.org/3/a-i3947s.pdf
Idioma utilizado para los contenidos: Spanish
:

Compartir esta página