La plataforma global de la inocuidad de los piensos

¿Cómo funciona?

Todos pueden contribuir. Se alienta a todos los usuarios a que envíen contenidos para compartir en el sitio web. Por ejemplo, en la sección recursos, los usuarios pueden enviar publicaciones relacionadas con inocuidad de piensos, artículos científicos y técnicos, manuales y otros documentos relevantes o contenidos multimedia. Se fomenta que los profesionales y expertos en inocuidad de piensos creen sus perfiles en la base de datos de expertos y profesionales. Información sobre las organizaciones e instituciones que trabajan en inocuidad de piensos puede ser cargada en la base de datos específica.

Se puede crear y enviar contenido al sitio web. Para enviar noticias, eventos y recursos o agregar perfiles en las bases de datos, primero se debe registrar. Los usuarios registrados deben iniciar sesión, y una barra anaranjada aparecerá en la parte superior del sitio web (ver abajo).

La barra anaranjada es el punto de acceso para enviar materiales e información. Cliqueando en la sección específica (eventos, noticias, recursos, organizaciones/instituciones o perfiles de expertos y profesionales) se re direcciona a una nueva ventana, donde se pueden completar los campos necesarios del formulario para enviar el contenido. Tenga en cuenta que el contenido enviado no estará inmediatamente disponible online. Toda la información enviada pasa por un proceso de autorización por parte del equipo de administración del sitio web.

Criterio para que el contenido sea cargado en el sitio web. Todo material enviado debe ser relevante para la inocuidad de piensos. El contenido debe ser basado en hechos, destacado, verificable citando la fuente, presentado en forma neutral y ya disponible en internet (por consiguiente, no sometido a derechos de autor). Se puede cargar contenido en cualquier idioma. Todos los colaboradores serán debidamente reconocidos. Los colaboradores serán informados si el material enviado no puede ser cargado por no cumplir con los criterios antes mencionados.

Compartir esta página