La plataforma global de la inocuidad de los piensos

Red de Piensos

La Plataforma Global de Inocuidad de Piensos permite el acceso a un foro de discusión (Red de Piensos) mediante correo electrónico con el objetivo de acercar y fomentar el dialogo y la colaboración entre todos los actores del sector de piensos.

La red de Piensos es un canal de comunicación para:

  • Entablar discusiones temáticas e intercambio de conocimientos, experiencia e información
  • Publicar preguntas sobre temas específicos relacionados con alimentación animal y del sector de piensos y responder preguntas si corresponde.

Cooperar con otros miembros de organizaciones intergubernamentales, autoridades gubernamentales, la academia, el sector privado y la sociedad civil, así como también agricultores, ganaderos, y productores de piensos.

 

Únase al foro!

El foro usa Dgroups que está diseñado para discusiones mediante correo electrónico. Para suscribirse visite la Red de Piensos o contáctenos [email protected]

Escribiendo un correo electrónico a [email protected] todos los miembros recibirán el mensaje por correo electrónico. Todos los mensajes pueden ser vistos en cualquier momento en el sitio web comunitario: https://dgroups.org/fao/feed-net

Visite el sitio web del foro y busque su perfil para agregar o cambiar información personal. Usted puede modificar su perfil y cambiar las preferencias de entrega de correos electrónicos para recibir un resumen diario o semanal de todos los mensajes enviados. Si usted necesita establecer una nueva contraseña cliquee Aquí.

Los mensajes pueden ser enviados en cualquier idioma, preferentemente Ingles, Francés o Español. Lamentablemente, el grupo no provee traducciones.

 

 

Compartir esta página