Sistemas Públicos de Abastecimiento y Comercialización de Alimentos (Red SPAA)

Noticias

La Red SPAA busca contribuir a dinamizar las economías locales, crear reservas de alimentos, fomentar la agricultura familiar y abastecer sus programas de protección social y alimentación escolar. En especial ante episodios críticos, tales como: especulación por déficits de abastecimiento (pandemia), alza de precios por cadenas y logísticas intervenidas (pandemia, guerra en Ucrania) y problemas de insumos (fertilizantes).

18/07/2023
El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) presentó sus programas institucionales en la VII Reunión de Miembros de la Red Regional de Sistemas Públicos de Abastecimiento y Comercialización de Alimentos (Red SPAA), coordinada por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), realizada en El Salvador.
17/07/2023
celebrada del 10 al 12 de julio en la ciudad de San Salvador, organizada por la FAO de El Salvador.
11/07/2023
San Salvador, 11 jul (Prensa Latina) La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otras instituciones extranjeras apoyarán los esfuerzos de El Salvador para una política la seguridad alimentaria, informó una fuente oficial.
11/07/2023
El oficial de Sistemas Alimentarios, de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Joao Intini, aseguró que se trabaja con el Gobierno salvadoreño para la creación de política nacional de abastecimiento alimenticio.
10/07/2023
El evento está dirigido a directivos y personal técnico de los sistemas públicos de abastecimiento de alimentos de los países de América Latina y el Caribe, y países invitados y se desarrollará durante tres días.