Centro de conocimientos sobre agroecología

Cartografía de la agroecología en Hungría

Este informe es el resultado de un proyecto de mapeo de 10 meses de duración en 2019-2020, encargado por Agroecology Europe, realizado por Védegylet Egyesület con el Grupo de Investigación de Ciencias Sociales Ambientales (ESSRG por sus siglas en inglés), Hungría.

Proporciona una visión general del estado actual de la agroecología en Hungría, mediante la comprensión de los contextos históricos y políticos en los que la agroecología se desarrolló y funciona actualmente, sino también establecer un mapa de las iniciativas relacionadas con la agroecología, la investigación e incluso sus correspondientes conexiones.

El informe concluye que la agroecología en Hungría constituye un objetivo político deseable con el potencial de movilizar a los agricultores y a otras personas que trabajan en la agricultura, a los investigadores, a los activistas y a los consumidores hacia un objetivo común: crear un sistema alimentario regenerativo, socialmente justo y saludable en Hungría.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Año: 2020
:
País(es): Hungary
Cobertura geográfica: Unión Europea
Idioma utilizado para los contenidos: English
: ,
Tipo: Informe
Organization: Agroecología Europa, Védegylet Egyesület, Grupo de Investigación en Ciencias Sociales del Medio Ambiente (ESSRG)

Compartir esta página