Alianza Mundial por el Suelo

Invitación al Taller de Lanzamiento: “Hacia la Alianza Europea Regional/Sub-regional por el Suelo”

Segunda Semana Mundial del Suelo - Organizada por la FAO

De acuerdo a los Términos de Referencia y Reglas de Procedimiento de la Alianza Mundial por el Suelo (AMS), el establecimiento de Alianzas Regionales/Sub-regionales por el Suelo constituye un paso esencial en la facilitación y efectiva implementación de las acciones acordadas por la AMS. En ese sentido, se iniciaron actividades respectivas  y la mayor parte de regiones se encuentra en el proceso de establecimiento de estas alianzas regionales. A la fecha se tiene un sólido progreso particularmente en Asia, África, Sudamérica, América Central y El Caribe y el Cercano Oriente.

En relación a Europa, el Secretariado de la AMS, tomando ventaja de la venidera Segunda Semana Mundial del Suelo que se llevara a cabo en Berlín, Alemania, del 27 al 31 de Octubre 2013, en consulta con sus socios tomó la iniciativa de organizar el taller: “Hacia la Alianza Europea Regional/Sub-regional de Suelos”. Su objetivo es discutir su lanzamiento a través de un dialogo entre los socios Europeos interesados sobre esta importante iniciativa regional.

El evento se llevara a cabo el 31 de Octubre 2013 a las 14:00 en el Hotel Scandic ubicado en Berlín.  La agenda provisional de este evento se encuentra adjunta.

Se agradecería si esta invitación pueda ser compartida con las autoridades competentes de su país o institución.

Por favor envíe la confirmación de su participación a: [email protected].

Date
31 Oct 2013
- 31 Oct 2013
Location
Berlin, Germany