Webinar of AGRIS in Central America

25/05/2022

El seminario está dirigido a todos los usuarios que conozcan sobre AGRIS y a los que deseen saber más sobre este sistema y cómo ser parte de este sistema de información en Centroamérica. Durante el seminario web, se presentarán varias mejoras implementadas en AGRIS durante el año pasado: entre ellas, el registro de proveedores de datos, acciones para mejorar la visibilidad y visibilidad de los proveedores de datos y sus registros.

Registrarse

Para recibir boletines sobre FAO AGRIS y las actividades de Gestión de Conocimiento de la FAO

BOLETINES

RENUEVE SU SELLO DE RECONOCIMIENTO PARA 2027

Las instituciones que hayan enviado datos entre julio de 2026 y junio de 2027 pueden solicitar la renovación de su Sello de Reconocimiento FAO AGRIS para 2027.

 

Seal of recognition for active Agris Data Providers 2024

Solicitar el sello

CONVIÉRTASE EN PROVEEDOR DE DATOS

Haga que los resultados de investigación de su institución sean descubribles a escala mundial a través de FAO AGRIS. Complete el formulario para iniciar el proceso.

COMPLETAR EL FORMULARIO