Recursos genéticos forestales

Convocatoria para la presentación de estudios de casos sobre el uso de las biotecnologías agrícolas para atender las necesidades de los pequeños agricultores de los países en desarrollo

12 Apr 2022

La FAO acaba de poner en marcha una convocatoria abierta para la presentación de estudios de casos sobre el uso de las biotecnologías agrícolas para atender las necesidades de los pequeños agricultores de los países en desarrollo. En 2012, la FAO publicó Biotechnologies at Work for Smallholders, que es una colección de 19 estudios de casos de las aplicaciones de las biotecnologías para atender las necesidades de los pequeños agricultores de los países en desarrollo. La FAO, para ampliar, complementar y actualizar esta publicación, prevé publicar un nuevo conjunto de estudios de casos sobre las aplicaciones de las biotecnologías agrícolas para solucionar los problemas que limitan los sistemas de producción de los pequeños agricultores de los países en desarrollo en los sectores de la agricultura, la silvicultura, la ganadería y la pesca/acuicultura. La FAO invita a los profesionales interesados a presentar un resumen (de 300 palabras como máximo y en inglés) de una propuesta de estudio de caso a más tardar el 15 de junio de 2022 a [email protected].

Para obtener más información sobre la convocatoria, véase https://www.fao.org/research-extension-systems/resources/detail/es/c/1504878/ o póngase en contacto con [email protected].