Iniciativa Pesquerías Costeras

Fotos

La Iniciativa Pesquerías Costeras (IPC) es un esfuerzo global financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), que reúne a agencias de la ONU y organizaciones internacionales de conservación a la vanguardia de los esfuerzos para mejorar la gestión de la pesca costera y conservar la biodiversidad marina...

IPC Cabo Verde
29/12/2023

Las comunidades pesqueras locales de Cabo Verde son el núcleo de la Iniciativa Pesquerías Costeras (IPC): esfuerzo mundial para volver más sostenible la pesca costera [más].

Los planes para restaurar un tercio de los sitios de manglares accesibles, en Côte d’Ivoire, son parte de la Iniciativa Pesquerías Costeras (IPC): esfuerzo de múltiples organismos para volver más sostenible –desde el punto de vista ambiental, social y económico– la pesca costera [más].

In Latin America, the Coastal Fisheries Initiative (CFI) strove to improve fisheries governance, support co-management, and empower local communities. [more].

CFI Indonesia
21/12/2023

In Indonesia, the Coastal Fisheries Initiative (CFI) works with authorities and fisherfolk to implement the Ecosystem Approach to Fisheries Management (EAFM).[more].

1 2