FAO en Perú

Empleo y adquisiciones

Vacantes disponibles

Convocatorias a consultores nacionales (Perú):

Para postular a estas vacantes, debe completar el Perfil Personal en la página de Jobs at FAO (TALEO), seleccionando la opción "Access other vacancies".

Por favor, envíe el PERFIL CREADO debidamente completado (en formato pdf) y su CV en formato regular al correo [email protected]. Es muy importante que nos haga llegar el formulario al correo indicado. Registrar sus datos en "Jobs at FAO" por sí solo no asegura la correcta postulación a la vacante nacional.

Importante: Conforme vaya completando la información en línea debe asegurarse de guardar después de cada sección antes de cerrar la sesión. También tenga en cuenta que los tiempos de espera de la sesión sin actividad son de 20 minutos.

Especialista nacional en elaboración de línea base de laboratorios de diagnóstico de la resistencia a los antimicrobianos, para proyecto UNJP/PER/060/UNJ - (RAM-MPTF)

  • Anuncio de trabajo: 28/ago/2022
  • Fecha de anulación de publicación: 18/sep/2022, 16:59:00
  • Organizational Unit: FLPER
  • Tipo de puesto: Trabajo temporal
  • Tipo de Requisición: PSA (Acuerdos de servicios personales)
  • Nivel de Grado: N/A
  • Ubicación principal: Perú-Lima
  • Duración: 11 meses a tiempo completo
  • Número de Puesto: N/A

    Convocatorias para empresas consultoras:

    Para aplicar a estas convocatorias, deberá revisar detenidamente los formatos y requisitos específicos para cada caso, y enviar su propuesta en físico o por correo electrónico.

  •  No hay convocatorias activas
  • La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) desea advertir al público sobre esquemas fraudulentos que pretenden ofrecer o solicitar solicitudes para pasantías u oportunidades de empleo u negocios en nombre de la FAO o de funcionarios de la FAO. La FAO recomienda fuertemente que los solicitantes y destinatarios verifiquen cuidadosamente la autenticidad de las solicitudes y ofertas antes de enviar cualquier respuesta. Las comunicaciones electrónicas deben ignorarse si se originan en una cuenta de correo electrónico distinta a la de la FAO - @fao.org - o sitio web - fao.org .

    La FAO no cobra ninguna tarifa en ninguna etapa del proceso de reclutamiento, ya sea en la etapa de solicitud, entrevista, procesamiento o capacitación. La FAO no requiere ni necesita conocer ninguna información relacionada con los detalles de la cuenta bancaria de los solicitantes. La FAO lleva a cabo sus adquisiciones a través de procesos transparentes por medio del Mercado Mundial de las Naciones Unidas.

    Cualquier solicitud que se desvíe de estas prácticas estándar debe rechazarse. Las comunicaciones sospechosas supuestamente de, para o en nombre de la FAO deben notificarse a la FAO en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Los esquemas fraudulentos también pueden ser denunciados a las autoridades policiales locales para que tomen las medidas adecuadas.