FAO en Perú

Nuestro equipo

La Representación en el Perú está conformada por un equipo de 45 personas, entre staff y consultores, que cuentan con gran experiencia y años de labor en las distintas áreas de trabajo de la FAO. Entre el personal destacan ingenieros agrónomos y forestales, economistas, juristas, sociólogos, administrativos, informáticos, comunicadores, especialistas en semillas, nutrición y seguridad alimentaria, medio ambiente, bosques, entre otros.

Todos ellos ponen a disposición su conocimiento y experiencia en la implementación de los diferentes programas y proyectos que se desarrollan en Perú, en estrecha coordinación con las contrapartes nacionales.

 

 

Representante de la FAO en el Perú

Mariana Escobar

De nacionalidad colombiana, es PhD y Máster en Ciencia Política de la London School of Economics and Political Science. Es magister en economía de la Universidad de los Andes y politóloga de la misma universidad. En su país fue Directora General de la Agencia para la Renovación del Territorio entre 2016 y 2018 y Subdirectora General del Departamento para la Prosperidad Social. Ha dirigido programas en sus diferentes áreas de trabajo en el Departamento Nacional de Planeación, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Presidencia de la República de Colombia