Publicaciones

El Día Internacional de los Bosques está a la vuelta de la esquina

20/03/2024

En el tema de este año, Bosques e innovación, se destaca cómo la innovación puede ser un verdadero punto de inflexión: desde la elaboración y presentación de informes, hasta detener la deforestación y la degradación de los bosques, proporcionar a los Pueblos Indígenas herramientas para cartografiar y salvaguardar las tierras de uso tradicional, hasta la restauración de ecosistemas, e incluso la producción de productos derivados de la madera que sean sostenibles.

 

La innovación y la ciencia están en el corazón del trabajo de la FAO sobre los bosques, y esto también se refleja en la producción editorial de la Organización sobre el tema.

 

Prepárese para celebrar este día actualizando sus conocimientos con una gran cantidad de recursos de la FAO sobre los bosques.

 

Visite el último catálogo de publicaciones o busque publicaciones interesantes en el sitio web de FAO Forestal. También puede visitar regularmente en X las cuentas de FAOForestry y FAOKnowledge para estar al día de las actualizaciones.


Contactos

FAO publications [email protected]