Les droits fonciers et de pêche 2015

Evento de Ronda de Negocios

Jueves, 10 de septiembre de 2015

Las industrias sostenibles basadas en los bosques y las actividades forestales pueden paliar retos globales tales como la inseguridad alimentaria y energética, el cambio climático y la gestión del agua. Si bien las innovaciones en el sector privado abren nuevas vías para la producción y el consumo sostenibles, estos requieren además inversión, un comercio sostenible y financiación.

El Evento de Ronda de Negocios presentará una oportunidad única para que las empresas forestales punteras que se encuentren en Durban intercambien información sobre las inversiones en los bosques africanos y en el resto del mundo. Se espera que unos 120 participantes, la mayoría empresas forestales e industriales pero también proveedores de tecnología, comerciantes, instituciones de investigación y desarrollo, bancos de inversión y gestores de tierras y fondos, participen en una sesión de encuentros breves de una duración preestablecida.

Este evento dinámico para el encuentro empresarial está diseñado para reforzar la participación del sector privado en el CFM al ofrecer una plataforma dirigida a identificar inversiones, explorar asociaciones empresariales y buscar nuevas posibilidades para la financiación del comercio y las inversiones.

¿Quién puede participar?

Los participantes en el congreso interesados son bienvenidos a tomar parte en este evento, que implica un cargo adicional (ZAR 1200). Por favor regístrese en el evento cuando se inscriba en el congreso.