23-24 de ​​septiembre de 2024

La biodiversidad para la alimentación y la agricultura constituye uno de los recursos más importantes de la Tierra. Miles de especies y su variabilidad genética conforman el entramado de la vida y son indispensables para adaptarse a las nuevas condiciones, incluido el cambio climático. La Comisión de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura tiene el compromiso de conservar la biodiversidad para la alimentación y la agricultura y promueve su utilización sostenible en aras de la seguridad alimentaria y del bienestar y el desarrollo humanos en todo el mundo, para las generaciones actuales y futuras.

Temas
Noticias
22/05/2024
Si pasea por las tierras agrícolas de las zonas accidentadas y montañosas de México, verá plantas de maíz muy separadas entre sí, con frijoles de vara trepando por ellas y grandes hojas de calabaza cubriendo el suelo junto con hierbas comestibles. 
22/05/2024

Roma, 22 de mayo de 2024. En ocasión del Día Internacional de la Diversidad Biológica, el Presidente de la Comisión de recursos genéticos para la alimentación y la agricultura de la FAO, el Sr. Benoît Girard (Canadá) subrayó la importancia de la biodiversidad y de los recursos genéticos para l...

09/04/2024
Seguimiento de la 19.ª reunión ordinaria:
Vídeos