FAO.org

Inicio > Acerca de > Reuniones > Simposio Internacional sobre: Sistemas alimentarios sostenibles para dietas saludables y una mejor nutrición > Sobre el Simposio > Grupo Consultivo

Grupo consultivo

El Grupo Consultivo Internacional (IAP, por sus siglas en inglés) está compuesto de reconocidos expertos en su campo, considerando su representación geográfica y áreas técnicas de experticia, así como también un representante de organizaciones de la sociedad civil (CSO, por sus siglas en inglés) y un representante del sector privado (PS, por sus siglas en inglés).

Los miembros de la IAP asesoran y guían el trabajo del Grupo Técnico de Trabajo (TTT, por sus siglas en inglés) sobre las áreas temáticas, tópicos y todas las estructuras del Simposio.

El TTT está conformado de oficiales seleccionados de la FAO, la OMS, el FIDA, el PMA, Biodiversity, el Banco Mundial, Unicef, las agencias y asociados. El Grupo Técnico de Trabajo servirá como el órgano ejecutivo del Simposio y es responsable de las decisiones sobre su desarrollo y realización.