FAO.org

Inicio > Medios
Photo: ©FAO
Mientras que el hambre y la desnutrición disminuyen, el sobrepeso y la obesidad han aumentado de manera preocupante, afectando sobre todo a mujeres y niños.
Foto: Dept. de Agricultura de EEUU: https://www.flickr.com/photos/usdagov/sets/72157659490383235
Antes considerados un problema, los vertidos líquidos urbanos se ven ahora como una opción frente a la escasez de agua
Foto: ©FAO/Tamiru Legesse
La FAO asiste a los grupos pastoriles de las regiones del sur ante la falta de lluvias tras la grave situación creada por El Niño
Photo: ©FAO/Olivier Asselin
El índice de precios de los alimentos permaneció estable en diciembre, con un fuerte descenso del azúcar
Los fondos de la UE servirán para lograr una mejor comprensión de la magnitud de la actual situación y evitar un agravamiento de la crisis, a la vez que se ofrece asistencia agrícola inmediata a más de 150 000 personas para que puedan mejorar rápidamente su producción alimentaria y su nutrición.
9-01-2017
[adapt into Español] Some 200 000 people from Mosul and across Iraq will be able to earn an income for the first time since the Islamic State of the Levant (ISIL) took parts of the area in 2014, thanks to a new FAO project that is restoring irrigation to 250 000 hectares of farmland.
22-12-2016
Los países del Cuerno de África podrían ver en los próximos meses cómo aumenta el hambre y se deterioran aún más los medios de subsistencia locales, ya que las familias campesinas sufren los efectos de las múltiples sequías que han afectado a la región este año. Además, se espera que el número creciente de refugiados en África oriental ejerza aún más presión sobre la ya debilitada seguridad alimentaria y nutricional.
20-12-2016
More