Servicios

Registrarse a los sub-portales institucionales personalizados

Acceder a los sub-portales institucionales personalizados


El objetivo continuo de AGRIS es desarrollar servicios nuevos e innovadores para los proveedores de información, con el fin de mejorar la experiencia de uso de la plataforma, mientras que se continúa facilitando una visibilidad y accesibilidad aumentada de información.

Filtrar contenido de AGRIS por proveedor de información

Este servicio permite a los proveedores de contenidos navegar su propia colección de metadatos. Esta característica facilita el acceso directo a los registros de un único proveedor de información al tratar estos registros como una colección de datos independientes en la que se puede buscar.

https://lh6.googleusercontent.com/jufVQPtJKhe_cGIlDy-d3ajW_fZTnQ4oGdhSu7a5GNMHC0LZTrLKZDBi9CNrLkYB8hVbb4wFIZ79YZumcnmieiTNpHSPyQ0Xkt1mOcNpIBz3hweWV4OAgGns35wSERH7-xD8zqea

Este filtro de búsqueda puede seleccionarse en la página de inicio de AGRIS. Primero, debe seleccionarse un país del menú desplegable. Luego, se puede seleccionar el proveedor de información específico de un segundo menú desplegable. En ese momento, debe hacer clic en el botón de navegación.

En este momento, el usuario es redirigido a una nueva página que tiene un URL permanente, el cual puede ser agregado a favoritos en el navegador o insertarse en otros sitios web.

 

https://lh5.googleusercontent.com/Kk0hqhV2RzGCfs7q-L70Wiz5ZtW6-twl4hoKbwldR5ac_M8Wtfj7mmuqFG5Tg8uoIzb1MKHpZFfBhY6HGUGiAJPv-CmWiF50ODOTuQtzlpNJVbTuV3XcTaXDScD-fk_ELHeuqkvn

Dentro de esta nueva página, los usuarios y los contribuyentes de contenido pueden refinar la búsqueda aún más al usar filtros que incluyen la fecha de publicación, y filtrar registros con un enlace a texto completo disponible. El usuario también puede agregar opciones de consultas para refinar los resultados buscando en campos específicos como el título del documento, autores, el título de la revista, etc. Aún más, una vez que un registro en particular se ha seleccionado, hay un botón “Atrás” disponible; que mantiene intacta las opciones de búsqueda previamente seleccionadas y haciendo que la experiencia de búsqueda en general sea mucho más eficiente.

Sub-portales institucionales personalizados:

Este servicio incluye tableros de muestran estadísticas de tiempo real sobre los registros de AGRIS más visitados, por cada proveedor de información. Este tablero incluye vistas de páginas (Figura 3) y los registros más accedidos/vistos por institución (Figura 4) con el objetivo de monitorear la visibilidad y accesibilidad de los registros enviados por los proveedores de información. Esto les permite a los proveedores de información ver los resultados de su trabajo, crear reportes y divulgar las estadísticas sobre sus registros y el impacto de almacenar sus metadatos en AGRIS.

Registrarse a los sub-portales institucionales personalizados

Los proveedores de información actuales pueden registrarse para acceder a su sub-portal institucional personalizado al completar un formulario aquí.

  • Una vez que el formulario se complete, los proveedores de información recibirán una contraseña temporal para iniciar sesión en el sistema, y se les pedirá luego que creen una nueva contraseña.

Acceder a los sub-portales institucionales personalizados

Enlace de inicio de sesión.

https://lh5.googleusercontent.com/L1ApJYyWpkU3caVYijWOI7lXGPZ3shoh-JM62M5IEEBY4rwY4w6gBZsapRvSDuuXrBAZMSAYkfYmFBjv05MvhJVVj1kS8fvdNniBWA7Mi54yqTgc_SUSetXJeuXEnMkqqDnvhVSl

https://lh4.googleusercontent.com/hk2PveArKc3E-pRSQfpj7TeauhpUrkr2UPFkGaByACyR0byDmNfzHm7K1dJJV3jSBLLmUC7UHrDoNMh4nsCSoLF1dKIzNs2xWCr7Woc63U-M199T3Za-ll_SmC5hEpxv_Wa4uGNI

 

Para más información sobre el acceso a los servicios actuales por favor contáctenos en [email protected]