FAO.org

Inicio > Asociaciones > Académico y los Centros de Investigación > Aprender
Académico y los Centros de Investigación

Compartir conocimiento

La diseminación del conocimiento de FAO es un elemento esencial de las asociaciones con instituciones académicas. FAO produce constantemente un amplio abanico de productos en múltiples lenguas, incluido publicaciones de referencia, informes, estadística, análisis de países sobre una amplia variedad de temas relacionados con la seguridad alimentaria y nutricional. Además, la FAO ofrece cursos de aprendizaje a distancia sobre los temas más relevantes de la A a la Z de la alimentación y agricultura. Están disponibles de forma gratuita.

Animamos a la comunidad académica, universidades e institutos a comprobar los recursos disponibles y a usar estos materiales que se adapten a sus programas académicos de grado o posgrado. Podemos apoyarles en el proceso. Está usted usando algún material FAO o planea hacerlo? Contacte entonces por favor con el equipo de Academia en FAO.

Búsqueda de información para el aprendizaje

 Centro de educación a distancia: Para satisfacer las  necesidades  de los profesionales de la  alimentación  y la  agricultura, la FAO  ofrece un rango de cursos online diseñados para aprender  cada uno a su  ritmo. También encontrará los enlaces a recursos online, lecturas recomendadas, tutoriales autodidactas.

 Biblioteca David Lubin Memorial: La biblioteca alberga una  de las colecciones más exquisitas de  recursos sobre  alimentación, agricultura y desarrollo internacional. También  puede visitar  virtualmente la biblioteca para buscar e  investigar  contenidos.

 Repositorio de documentos de FAO: Busque y descargue  herramientas de aprendizaje,  estadística, directrices,  manuales  de cambio climático, sistemas alimentarios,  nutrición, género,  tenencia y más.