Consejo de la FAO

163.o período de sesiones
Roma, 2-6 de diciembre de 2019

Avisos

Lista provisional de participantes

Desde el lunes, 2 de diciembre de 2019 por la mañana estará disponible en el mostrador de distribución de documentos del Centro de servicios de conferencias de Corea (primera planta del Edificio A) un número limitado de ejemplares de la lista provisional de participantes, con el propósito de que se pueda comprobar la exactitud de los datos que contiene. Se ruega a los participantes que presenten toda corrección o enmienda a dicha lista en el mostrador de distribución de documentos, para su incorporación en la lista definitiva que se publicará en la página web del Consejo. Solo figurarán en la lista los nombres de los participantes que se hayan inscrito.

Ahorro de papel

De ser necesario, los participantes podrán usar el servicio de “impresión por encargo” que se ofrecerá en el mostrador de distribución de documentos del Centro de servicios de conferencias de Corea (primera planta del Edificio A). Los documentos del Consejo pueden descargarse de la siguiente página web: http://www.fao.org/about/meetings/council/cl163/documents/es/. Los documentos llevan asimismo un código de respuesta rápida que permite a los participantes obtener la versión electrónica con facilidad.

Declaraciones

Le rogamos que envíe su declaración a [email protected] al menos una hora antes de pronunciarla

Presentaciones

Las presentaciones PowerPoint realizadas en relación con el tema 11 (Novedades en foros de importancia para el mandato de la FAO) se han publicado en el Portal para los Miembros.

Mie. 4 de noviembre de 2019

El Consejo volverá a reunirse esta tarde de 16.30 a 18.30
La primera reunión del Comité de Redacción se celebrará a las 18.30 en la Sala del Iraq (A235)

Comité de Redacción

Presidenta del Comité de Redacción:

  • Sra. Delphine Borione (Francia)

Composición del Comité de Redacción

  • El Afganistán
    Angola
    La Argentina
    Australia
    El Canadá
    La República Dominicana
    Egipto
    Finlandia
    Francia
    La India
    El Japón
    La Federación de rusia
    Viet Nam
    Zimbabwe

 

Actas taquigráficas

Les rogamos que envíen toda solicitud de correcciones en las actas taquigráficas a [email protected] para el 13 de diciembre de 2019.