Derecho a la alimentación

Formación sobre el derecho a la alimentación

Autores: Mauricio Rosales, Arne Oshaug, Maarten Immink, Beatrice Ghirardini / Editado por: José Mª Medina Rey y Mª Teresa de Febrer (PROSALUS)

Cuadernos de trabajo sobre el derecho a la alimentación 10, 2013.

El propósito de este cuaderno dedicado a formación es ofrecer orientaciones sobre la forma adecuada de implementar procesos formativos sobre el derecho a la alimentación adaptándolos a los destinatarios.

El contenido de este cuaderno de trabajo está basado en la guía “Currículo educativo sobre el derecho a la alimentación”. Partiendo de la distinción hecha en el cuaderno anterior entre titulares de derechos, titulares de obligaciones y titulares de responsabilidades respecto al derecho a la alimentación, así como las funciones y tareas que cada uno desempeña, se identifican cuáles deben ser los contenidos formativos prioritarios para cada uno y se aportan algunas pautas para la adaptación de la formación a los diferentes grupos.


Categoría: Materiales de formación y promoción
Palabras clave: Desarrollo de capacidades, Promoción, Desarrollo curricular, Herramientas educativas, Empoderamiento, Formación

Compartir esta página