Conferencia Regional para África

Regional Conference for Africa

24-28 de marzo de 2014 Túnez, Túnez

La FAO, en colaboración con el Gobierno de Túnez, organizará el 28 periodo de sesiones de la Conferencia Regional para África (ARC) en Túnez del 24 al 28 de marzo de 2014. La Conferencia reunirá a ministros de agricultura y funcionarios públicos de alto nivel de los Estados Miembros de la FAO en la región así como representantes de la sociedad civil y otros asociados.

Los delegados debatirán asuntos relacionados con el actual estado y las perspectivas de la alimentación y la agricultura en África, incluyendo:

  • La juventud africana en el sector de producción de alimentos y el desarrollo rural.
  • El estado de la alimentación y la agricultura en la región y la implementación del Programa general para el desarrollo de la agricultura en África (CAADP, por sus siglas en inglés) con especial atención a los pequeños agricultores y a la agricultura familiar.
  • Seguimiento a la Reunión de Alto Nivel de líderes africanos e internacionales “Hacia el renacimiento africano: Alianza renovada para un nuevo enfoque unificado para erradicar el hambre en África antes de 2025 en el marco del CAAP”.

Programa provisional [PDF]

Nota Informativa [PDF]

Hashtag para Twitter: #ARC28

Acreditación para los medios

La acreditación de medios se puede realizar por email contactando con [email protected] poniendo en copia a [email protected].

Habrá una mesa de acreditaciones operativa durante toda la semana en el lugar de celebración de la Conferencia. Para acreditarse es necesario presentar un carné de prensa válido. Los periodistas deberán recoger sus acreditaciones personalmente.

Contacto

Prensa: