XV Congreso Forestal Mundial

FAObooth1100

COEX, el Centro de los Negocios en Corea

Desde su apertura en marzo de 1979, el Coex ha proporcionado una plataforma de intercambio global donde las personas y las empresas se encuentran a través de exposiciones y conferencias. El Coex se ha convertido en un pilar del mercado asiático de la industria MICE tanto por ser el mayor predio de exhibición de Seúl como también una atracción turística con infraestructura para atender todas las necesidades comerciales de sus visitantes.

El Coex se compone de cuatro plantas sobre nivel de suelo con 36 007 m2 de espacio de exhibición y un área predial de 460 000 m2. Nuestras cuatro salas de exhibición pueden subdividirse en 12 secciones separadas, incluida una sala de convenciones con capacidad para 7 000 personas. Nuestras instalaciones para conferencias cuentan con 55 salas de reuniones equipadas con instalaciones de última generación y operadas por un sistema de gestión de edificios de vanguardia.

Además de nuestras instalaciones comerciales, el Coex también ofrece una puerta de entrada a la cultura coreana. Situado junto al Templo budista Bongeun y conectado directamente al centro comercial Coex Starfield, el Coex ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de conectarse con la historia antigua y la cultura pop moderna. Impulsado por la apertura de SMTown@Coex Artium, un gigante de la música pop coreana, en 2015, y la designación de Gangnam como una Zona Turística Especial dedicada a la industria MICE, el Coex se ha convertido en un centro para negocios y cultura por igual.

La infraestructura de vanguardia del Coex y sus espaciosas salas de conferencias y salas de exposiciones atraen muchos eventos de alto perfil y gran escala a su seno. En noviembre de 2010, el Coex recibió a los 20 líderes más poderosos del mundo durante la Cumbre del G-20 en Seúl. Reconocido por su capacidad, el Coex nuevamente acogió con éxito a los líderes de 53 países durante la Cumbre de Seguridad Nuclear de Seúl en 2012. La ubicación estratégica del Coex en Seúl es uno de sus factores de atracción para los organizadores de eventos y sus participantes. La infraestructura y la conveniencia de la ciudad de Seúl son inmejorables, y en los últimos años se han realizado grandes desarrollos en las ofertas para los invitados a convenciones internacionales. Con sus 600 años de historia y su modernidad refinada, incluido el poder de las TICs y la cultura K-Pop, Seúl se convirtió en una Ciudad de Diseño de la UNESCO en 2010 y fue catalogada como la número 3 en la lista de destinos imperdibles del New York Times.