Page tools
codexalimentarius > Reuniones > Extra > CCLAC21 Parte II

CCLAC21 - Parte II


    Comité Coordinador FAO/OMS para América Latina y el Caribe


INFORMACCIÓN GENERALES

La Vigésima primera reunión del comité coordinador FAO/OMS para América Latina y el Caribe se llevará a cabo en el grupo de usuarios CCLAC21-Part II creado en el foro en línea del Codex.

La reunión se desarrollará en español e inglés.

PRE-REGISTRO EN LINEA

Para inscribirse y participar en el grupo CCLAC21-Part II, los posibles participantes deberán contar con el respaldo del punto de contacto del Codex en su país o, en el caso de representantes de organizaciones internacionales que gocen de la condición de observador ante la Comisión del Codex Alimentarius, de su organización. Las solicitudes de inscripción como miembro en el grupo de usuarios CCLAC21-Part II deberán ser presentadas por el punto de contacto del Codex del país miembro o por la organización de que se trate mediante un correo electrónico dirigido a [email protected], con copia a [email protected] y a Diego Varela, Presidente del CCLAC21-Part II ([email protected]).

A efectos de la inscripción, deberán comunicarse los siguientes datos: nombre, título o cargo oficiales, organización o país, dirección de correo electrónico y nombre de usuario en la plataforma en línea del Codex. Cuando se inscriba a más de un delegado, el miembro u observador deberá designar a uno de ellos como representante oficial en el grupo.

Una vez inscritos para participar en la reunión todos los delegados tendrán que 1) disponer de acceso a la plataforma del foro (http://forum.codex-alimentarius.net/index.php) y 2) estar inscritos como miembros en el nuevo grupo de usuarios CCLAC21-Part II. Quienes hayan usado el foro en línea anteriormente pueden iniciar una sesión en el sistema con el nombre de usuario y la contraseña que ya tienen para el foro. Además, tendrán que inscribirse como miembros en el nuevo grupo de usuarios CCLAC21-Part II. Los nuevos usuarios del foro en línea tendrán que inscribirse en él para obtener un nombre de usuario (véanse la guía en línea y el videotutorial disponibles en el foro) y, a continuación, inscribirse como miembros en el grupo de usuarios CCLAC21-Part II. El Presidente del Comité Coordinador FAO/OMS para América Latina y el Caribe concederá acceso individual al grupo de usuarios CCLAC21-Part II en calidad de miembro una vez se hayan verificado las credenciales del candidato (confirmación del respaldo de su punto de contacto del Codex o su organización). Si necesitan asistencia técnica en relación con la plataforma, sírvanse contactar con su administrador (la Secretaría del Codex) usando el enlace Contact us en la página inicial de la plataforma o mediante un correo electrónico dirigido a [email protected]. El plazo para la inscripción vence el 31 de enero de 2020.

DOCUMENTOS

Los documentos para la sesión están disponible en inglés y español. El informe de CCLAC21 Parte I está disponible aquí.

Documentos Relacionados

Tema Descripción Fecha de carga EN FR ES OL Documentos
de referencia
1 Programa provisional 21/01/2020 CX/LAC 19/21/1 Add. 1
6 Labor del Codex pertinente para la región 30/09/2019 CX/LAC 19/21/8
7.1 Aplicación del Plan estratégico del Codex para 2014-2019 (Plan estratégico para CCLAC 2014-2019 – Estado de la aplicación) 25/09/2019 CX/LAC 19/21/9
7.2 Plan estratégico del Codex para 2020-2025: programa detallado de aplicación 15/08/2019 CX/LAC 19/21/10
116 Informe del grupo de trabajo paralelo a la reunión 23/10/2019 CRD 16
0.1 CCLAC21 parte 2 informe 22/04/2020 REP20/LAC Parte 2