Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura

Panel de Expertos en Línea - Impacto de la Pandemia Covid-19 en la Conservación, Uso e Intercambio de la Diversidad Fitogenética

15/09/2020 to

()

Antecedentes

La Secretaría del Tratado Internacional, con el apoyo del Reino de Marruecos y en colaboración con el Global Crop Diversity Trust, convocó un panel internacional con expertos de alto nivel para debatir las repercusiones actuales y potenciales de la pandemia de COVID-19 en la conservación y el uso de los recursos fitogenéticos para la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible. El panel fue posterior a una encuesta realizada por la Secretaría.

Ámbito de actuación del panel

Durante el panel, los participantes compartieron información y puntos de vista, e identificaron las necesidades y acciones de los Puntos Focales Nacionales y otras partes interesadas en el Tratado Internacional. En particular, el panel discutió cómo movilizar los recursos y mecanismos del Tratado Internacional para adaptarlos a la nueva realidad del COVID-19, así como la adecuación del Tratado Internacional con el Programa de Respuesta y Recuperación del COVID-19 de la FAO.

Haga clic aquí para ver el programa completo.

Haga clic aquí para ver la grabación completa (Contraseña: GTR88P+1)

Listado de presentaciones:

Documentos de trabajo

No se hallaron datos.

Documentos informativos

No se hallaron datos.

Otros

No se hallaron datos.

Informes

No se hallaron datos.

Resoluciones

No se hallaron datos.

Invitaciones y Notificaciones

No se hallaron datos.

Compartir esta página