FAO.org

Inicio > Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura > La Secretaría > El Secretario
Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura

El Secretario del Tratado Internacional

El Sr. Kent Nnadozie es el Secretario del Tratado Internacional. Antes de ser nombrado Secretario era el Oficial Superior del Tratado, y se ocupaba de la supervisión de diversas áreas técnicas del programa de trabajo de la Secretaría. Durante una década ha acumulado amplia experiencia trabajando para la FAO en asuntos jurídicos y de políticas y en procesos intergubernamentales, tanto en el Tratado Internacional como en la Comisión de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura (CRGAA). 

Antes de incorporarse a la FAO, el Sr. Nnadozie ejercía como abogado y como investigador académico. El Sr Nnadozie también cuenta con una amplia experiencia práctica sobre procesos e instrumentos jurídicos internacionales. Abogado de formación, el Sr. Nnadozie es Doctor en Derecho Civil (PhD) por la Universidad McGill, Montreal, Canadá, especializado en relaciones internacionales y en sistemas jurídicos internacionales sobre recursos genéticos. El Sr. Nnadozie también tiene un máster universitario en administración de empresas (MBA).

Compartir esta página