Page tools

world-food-safety-day

Este año, en la celebración del segundo Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, el 7 de junio de 2020, tenemos la oportunidad de reconocer la labor de las personas que contribuyen a velar por la inocuidad de nuestros alimentos. Tras el éxito de la campaña de 2019, este año también está centrado en sensibilizar e instar a tomar medidas haciendo hincapié en lo que cada uno puede hacer para garantizar la inocuidad de los alimentos. Tanto si cultiva, elabora, transporta, almacena, distribuye, vende, prepara, sirve o consume alimentos, usted desempeña una función para mantener su inocuidad. Le invitamos a participar en la celebración.


El segundo Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos se celebrará el 7 de junio de 2020 para llamar la atención e inspirar acciones que ayuden a prevenir, detectar y gestionar los riesgos procedentes de los alimentos, contribuyendo a la seguridad alimentaria, la salud humana, la prosperidad económica, la agricultura, el acceso al mercado, el turismo y desarrollo sostenible.

La publicación es un suplemento para ayudar a las organizaciones, las instituciones y las personas a planificar sus actos virtuales.