Page tools
codexalimentarius > WFSD-2024 > Folletos sobre la inocuidad de los alimentos

Folletos sobre la inocuidad de los alimentos

Una serie de folletos ofrece consejos concisos sobre la inocuidad de los alimentos en los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas. En estos breves documentos se explican las medidas que se pueden adoptar en diferentes entornos para que los alimentos se produzcan, almacenen, sirvan o consuman de manera inocua, según el caso.

En cada folleto se describe la forma de mantener la inocuidad de los alimentos en cada contexto y se explica el modo en que las autoridades, los productores y los consumidores pueden contribuir a prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos y mejorar la inocuidad alimentaria para todas las personas a largo plazo. Todos los folletos terminan con una idea sobre cómo celebrar el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos.

Los folletos de dos páginas ilustran la pertinencia del lema del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos para quienes trabajan en: Contacto: [email protected] con sugerencias para futuros folletos sobre la inocuidad de los alimentos.